Followers

10 de febrero de 2012

Nuestra historia.

No me dio tiempo a asimilar que te habías ido.
Me habían dicho "No va a volver" Otros "Olvídalo"
Quería olvidarte. Necesitaba llorar. No podía. 
Nunca había echado de menos tanto a alguien. Todo un verano por detrás, en el que he hecho más locuras que en toda mi vida. He pensado tantas veces en acabar con todo...
He pensado en matarte, cuando no pudiera más. Pero lo he soportado.He aprendido mucho, gracias a lo que me has hecho sentir. 
Soledad. Humillación. 
Y de nuevo. Mis amigos se equivocaron. "Ha vuelto" Me repito a mi misma tantas veces...
"¿Estoy soñando?" Me pregunto todavía. 
Has vuelto, y esta vez no te voy a dejar marchar. la próxima vez que me mires, en una mirada voy a decirte todo lo que me a pasado por ti todo este tiempo.
En una mirada voy a decirte cosas que nunca te dirá nadie.
Voy a contemplar tus ojos azules y voy a navegar en ellos una vez más.
Y después si es lo que deseas, empezaremos de Cero. Sin preguntas. Como si no hubiera pasado nada.
No hemos tenido una bonita historia de amor de película, con finales felices y sonrisas.
Hemos tenido nuestra historia de amor, con miradas sinceras que lo dirán todo.
No queremos ser como los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario