Followers

14 de abril de 2012

Voy a lograr la meta que me propuse.





Hace tiempo, mucho tiempo, me propuse una meta, ser feliz, de pequeña lo veia facil,pero las cosas han cambiado, y son todo lo contrario a lo anterior, ahora lo veo mucho mas dificil, no se si sera por mi, o incluso por los demas, el caso es que ahora todo lo que me propuse es casi impensable de hacer, quizas, la meta que quiero alcanzar es demasiado complicada, a estas alturas no veo nada claro y si el camino no esta claro, puede que me tropieze con algun obstaculo. Veré la vida dificil, es muy normal, todo el mundo sabe que la vida no es un camino de rosas, pero haré que con cada paso que acierte, tire una rosa en el camino, para que por mas que quede mucho camino por recorrer, en mi mente me diga, sigue asi, ya falta poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario