Followers

17 de marzo de 2013

Nunca pruebes el amor, es la peor droga que existe.

Amistad. Siete letras, tres vocales, muchas mentiras y pocos sentimientos. E incluso un falso "seguiremos siendo amigos" puede provocar muchas lágrimas. Miles.
Según la RAE, significa "relación de afecto y confianza personal, que nace y se fortalece con el trato y no está basada en lazos familiares o sexuales". Según un niño de cinco años, significa "Hola ,¿quiéres jugar conmigo?". Según cualquier persona del mundo, ya madura "sentimiento que nace en dos personas, de manera que pase el tiempo que pase, van a seguir queriéndose igual o más, con la que haces locuras, compartes momentos inolvidables y únicos, con la que puedes confiar plenamente, a la que nunca le darás de lado, y que siempre va a estar a disposición de la otra, pase lo que pase". Según él significa algo no muy parecido, por no decir totalmente diferente.
Hace unos días me dijo que somos y seguiremos siendo amigos. En estos días, ha pasado de mí, me ha mentido de una manera un poco descarada y ha seguido la línea de "si te he visto, no me acuerdo". Él fue listo, muy listo; consiguió seguir con su plan de ir de tía en tía. Yo fui una completa idiota por creerle, y por enamorarme de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario