Followers

11 de marzo de 2012

Aunque me equivoque no lo borraré con tipex.

Es lo que mas me gusta de tí, me haces soñar con los ojos abiertos, me das lecciones sobre la vida, que yo jamás, sin tu ayuda, podría aprender.
Siempre me has acompañado, gracias por dedicarme esos momentos de tu vida, que el alumno se convierte en maestro, y luchare por hacerte feliz, y ayudarte con lo mas pesado, juntas podemos conseguirlo.
Esos momentos de la infancia mas feliz que nadie mas podra tener, por hacerme cada dia la mas bonita de las princesas, por regalarme esos ratos tan grandiosos con los que una sonrisa tuya me ilumino el dia, necesito estar contigo, tenerte a mi lado, siempre cerca , como dos ancianos, volver a la calle, recordarte lo olvidado.
Pero sobre todas las cosas, siempre habra una , la mas fuerte de todas, ¿sabes cual?Que te querré siempre y que jamas olvidare tu risa, tus ganas de vivir, la voluntad de seguir por mas que los años pasen, siempre conmigo y yo junto a tí.
P.D: Abuela, tu puedes con esto y mas, que no estarás sola, yo siempre estaré, y si alguna vez me faltas, haré lo impensable, lo que nadie mas podrá hacer, levantarte en cada caida,no me iré, me tendras ahi siempre, y te recordaré como la mas grande de mis estrellas, la que es mas fuerte que todas las piedras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario