Followers

4 de marzo de 2012

Con vendas por el suelo.

Para todos aquellos que un día me hicieron sufrir, les digo, he vuelto, y con las pilas bien cargadas, que gracias por hacerme darme cuenta de lo poco que valéis y denada por haceros ver como sois, sinceramente.
Pero ahora he vuelto, con las vendas por el suelo y las tiritas gastadas. Que ni la más grande de las barreras me va a parar y ni el mas fuerte de los terremotos me va a hacer caerme, lo sé, me habré caído innumerables veces, pero todas ellas me he levantado con una lección aprendida.
Voy a lograr conseguir mi meta y mientras con los obstáculos los iré saltando, a reírme de las anécdotas y a aprovechar los momentos, a vacilar a todo aquel que hizo que mis sueños no tuviesen futuro, a convencerme de que soy importante en este mundo, de que sirvo para algo, por que para algo he nacido y para algo he venido.He vuelto, con la sonrisa de oreja a oreja y con los pies en el suelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario